jueves, 23 de julio de 2015

actividad 2


  1. ¿Cuál es el ponente/ponencia que más te ha gustado?
  2. Cual es la persona que te inspira en tu vida, trabajo...
  3. A happy way to be happy...
  4. ¿Por qué es considerada la creatividad importante?
  5. Tema libre

==================@@@@@@@@==============================
1- El curso en general me ha gustado mucho porque es creativo y divertido. He conocido gente interesante, me ha gustado la interacción entre lo teórico y práctico. En lo personal, me ha gustado estas ponencias, tanto por el contenido (que es de mi especial interés) así como la manera de transmitir de los ponentes.

 @ Niños y educación creativa (Gloria Rivero) es interesante  el aprendizaje que adquiere mediante la experiencia y como busca soluciones emprendedoras a distintos proyectos de manera practica e  innovadora. Me ha gustado la visión

@  Aprendizaje aumentado: experiencias innovadoras con altas tecnologías en educación (Andrea Belezza) es interesante la visión emprendedora desde el punto de vista tecnológico y empresarial.


2.-  La persona que me inspira es mi hija por sus valores perseverancia, esfuerzo y capacidad de aprendizaje. Me da lecciones de vida dia a dia y es mi inspiración.

3.- La creatividad es importante porque es lo que te permite cambiar, innovar, soñar  y perseguir proyectos


Cecilia Aranda



No hay comentarios:

Publicar un comentario