jueves, 23 de julio de 2015

Esto es lo que me inspira

Mi experiencia en la Universidad de Salamanca

Haber tenido la oportunidad de construir nuevos conocimientos en un ambiente intercultural fue una experiencia valiosa para mi formación docente. La manera como se articularon las ponencias me ha parecido muy acertada, tanto que me es difícil manifestar aquella que ha generado un mayor impacto, cada orientador ha contribuido de manera eficiente al logro de los objetivos del curso, no concibo este curso con la ausencia de uno o de otro, todos fueron puntos clave para lograr el éxito.
 
Me emociona, expresar que gracias a  las orientaciones pedagógicas recibidas, ha nacido la inquietud de ser un emprendedor en el área de educación, cabe mencionar que había puesto en acción proyectos innovadores, pero nunca lo había hecho siguiendo toda la orientación teórica de lo que implica este concepto, este curso me ha motivado a seguir trabajando por incorporar a mis alumnos al mundo productivo.
 
Haber estado en este lugar a removido los hilos de la inspiración, he sentido y comprendido la grandeza de mi cultura, porque descubrí de una manera concreta que toda España esta dentro de México, estar lejos de mi país, me llevó a sentirlo y amarlo más, México constituye la fuente viva de mi inspiración
 
 
Este es mi pueblo: San Juan de los lagos Jalisco, México. Mi vida en San Juan constituye el origen de todo lo que hago y siento.
 

Mis pinturas, no quería despedirme sin compartirles algunas.  Esto es lo que me inspira.

 






 
 
Josué Dávalos
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario